Detalles

Report Abuse

0a0f3a94-8ba9-461d-b9a5-594d9b134bb5.jpg
0
0 Reviews
Nuevo

Hotel Waya Guajira

Somos un hotel 4 estrellas full service, ubicado en Albania. Tenemos 140 habitaciones y 96 chinchorros. 5 opciones diferentes de deleitarse con la gastronomía local e internacional. 2 Bares , uno de estos en nuestra magnifica piscina. 3 jacuzzis , gimnasio, salón de eventos para 200 personas, sendero ecológico . Parqueadero para 90 vehículos .

Operado por oxoHotel, Waya Guajira Hotel es una propiedad eco sostenible que brinda a los visitantes la posibilidad de vivir experiencias extraordinarias de naturaleza, cultura y aventura rodeados de una exuberante flora y fauna nativa.

Vivir la experiencia de una tierra que cuando se mira al horizonte está cargada de arena y muy desértica. Un lugar muy productivo, colmado de historia y además con un suelo sagrado por el mágico pasado de sus pueblos ancestrales.

Así es La Guajira y así es Waya Guajira Hotel, un lugar que lo tiene todo para que el viaje sea completo, desde dormir en un chinchorro, hasta compartir con los descendientes indígenas, pasando por el cúmulo de sensaciones que despiertan los sentidos. Es comprobar el mágico efecto de estar, oír lo que no se dice y tocar lo que no se ve.

Contact Information

0 Reviews

Dejar comentario

Tu Calificación:

Privacy Preference Center